EMOLTV

Mansión donde se grabó docuserie de Harry y Meghan no es su verdadera residencia y está a la venta por US$ 33,5 millones

La propiedad, ubicada en Montecito, California, en realidad pertenece al empresario y activista ecológico Mark Schulhof.

27 de Diciembre de 2022 | 12:10 | La Nación, GDA / Publicado por N. Ramírez
imagen

La mansión tiene una increíble vista al mar y a la montaña, y cuenta con gimnasio, teatro, bar y sala de meditación, entre otros lujos.

La Nación, GDA
Recientemente, los duques de Sussex decidieron contar su historia a través de la docuserie "Harry & Meghan", que se exhibió en Netflix y batió el récord como el documental con más horas de visualización, convirtiéndose en uno de los contenidos más exitosos de la plataforma.

Durante seis episodios, la pareja reveló los obstáculos que los llevaron a decidir dejar de formar parte de la realeza británica, teniendo como telón de fondo una espectacular mansión en Montecito, California.

Sin embargo, la casa donde se grabaron las entrevistas no es de la pareja, sino que es una propiedad que pertenece al empresario y activista ecológico Mark Schulhof y que está a la venta por 33,5 millones de dólares.

La mansión, de dos pisos, tiene una increíble vista al mar y a la montaña, y cuenta con una serie de lujos: Un gimnasio, un teatro, un bar, una sala de juegos, una sala de meditación y piscina, entre otros.

Posee seis habitaciones y siete baños, además de un garaje para cinco autos. En el primer nivel se encuentra la suite principal que tiene salida a una terraza.

La cocina abierta tiene una enorme isla y se abre a la sala familiar, donde se encuentra una acogedora chimenea. En el exterior, un camino de piedra conduce a una casa de huéspedes, igual de lujosa, pero un poco más pintoresca que el resto de la mansión.

Según se señala en la publicación de la propiedad, el área al aire libre ofrece lechos de vegetales orgánicos, huertos de cítricos, plataneras, gallineros, "jardines secretos" y un pozo privado para la "sensibilidad sostenible".

De todas formas, los duques de Sussex nunca dijeron que la casa fuera suya. La propiedad que realmente compraron en 2020 se encuentra a nueve minutos de esta mansión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?