EMOLTV

Marc Anthony se casó por cuarta vez: Su esposa tiene 23 años y es modelo

La boda se celebró el fin de semana en Miami. Nadia Ferreira, la novia, es de origen paraguayo y representó a su país en el concurso Miss Universo 2021.

imagen
Nadia Ferreira / Captura Instagram
Marc Anthony celebró su cuarta boda. El salsero de 54 años contrajo matrimonio con la modelo Nadia Ferreira, de 23, el sábado en Miami, junto a exclusivos invitados de la talla de David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Vin Diesel y Carlos Slim, entre otros.

El enlace tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, y fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X, en tanto que un sacerdote bendijo los anillos de los novios.

Uno de los asistentes fue el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien reveló que la boda fue "muy sobria, pero a la vez entretenida".

El cónsul describió como "radiante", "emocionada" y poseedora de una "belleza única" a la novia y ex Miss Paraguay 2021.

Sobre el cantante dijo haberlo visto "bastante emocionado" y que, incluso, "se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia".

Apodaca también reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

Los asistentes, a quienes se le sugirió ingresar a la boda sin sus celulares, se deleitaron, además, con los acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

"Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour", rememoró.

El historial amoroso del salsero de origen puertorriqueño es largo. Nacido en Nueva York, se casó en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer Lopez, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

El artista se comprometió con Ferreira -quien según algunos medios espera su primer hijo- en mayo de 2022 y le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?