EMOLTV

"Indignante y vil": Novia de Aaron Carter critica que Grammy lo haya dejado fuera del "In Memoriam"

"¿Cómo se atreven?", cuestionó la influencer, quien aseguró que lo único que el fallecido artista siempre quiso era que reconocieran su música.

07 de Febrero de 2023 | 10:12 | El Universal, GDA / Editado por N. Ramírez
imagen

Melanie Martin espera que la Academia repare su omisión y honre al fallecido artista.

AP
Uno de los momentos más emotivos de la entrega de los Grammy fue el segmento "In Memoriam" en que se rindió homenaje a los músicos y cantantes que fallecieron en el último año.

Artistas como Olivia Newton-John, Lisa Marie Presley, Jeff Beck, Andy Fletcher, Pablo Milanés y el argentino Marciano Cantero fueron recordados durante la ceremonia. Sin embargo, no apareció el nombre de Aaron Carter, quien falleció el pasado 5 de noviembre.

No solo las redes sociales lo advirtieron y reaccionaron ante la situación. Melanie Martin, prometida de Carter, también se manifestó y lanzó una dura crítica a La Academia de Grabación por haberlo omitido: "En serio ¿Cómo se atreven a dejar a Aaron Carter fuera del homenaje a los músicos que hemos perdido en 2022?", escribió junto a una fotografía del cantante en una de las galas. "Esto es inaceptable, indignante, vil y deplorable", agregó.

Posteriormente, Martin –madre del único hijo del cantante– concedió una entrevista a TMZ, en la que dijo estar completamente desconcertada, pues si bien Aaron nunca ganó ni estuvo nominado al Grammy, sí fue un ícono del pop en los año 90 y principios de los 2000.

La influencer aseguró que lo único que el fallecido artista siempre quiso era que reconocieran su música, por lo que la omisión de la producción era "una bofetada a su legado y a su hijo".

Por último, mandó un mensaje La Academia para que repare y compense por lo ocurrido: "Melanie nos dice que cree que el programa debe compensar a Aaron, ya sea honrándolo en el programa del próximo año o de alguna otra manera", consignó el sitio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?