EMOLTV

Video: Demi Moore comparte emotivo video de la celebración familiar del cumpleaños de Bruce Willis

El actor, que padece de demencia frontotemporal, reapareció en redes sociales soplando las velas de la torta junto a sus hijos, su esposa y su ex pareja.

20 de Marzo de 2023 | 10:45 | Por Sofía Dib, Emol
imagen

Bruce Wills en su cumpleaños 68.

Pantallazo video de Instagram.
Ya son 68 años los que tiene Bruce Willis, el conocido actor de "Pulp Fiction", "Armageddon" y "Glass" -entre otras- quien padece de demencia frontotemporal. Su cumpleaños fue este domingo, y lo celebró con sus hijos -Rumer, Tallulah, Evelyn, Scout y Mabel-, su mujer, Emma Heming, y su ex pareja, la también actriz, Demi Moore.

Esta última publicó en su Instagram el tierno momento en que le cantan el "feliz cumpleaños" a Willis.

Además, Heming utilizó sus redes sociales para, durante la mañana del domingo, comentar lo que estaba siendo el día. "Empecé la mañana llorando, como pueden ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa. Solo creo que es importante que vean todos los lados de esto. Siempre recibo mensajes donde la gente me dice 'eres tan fuerte', 'no sé cómo lo haces'… No me dan a elegir. Ojalá lo fuera, pero también estoy criando a dos niños".

La mujer agregó que "a veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños".

En su Instagram publicó un tierno video, agrupando momentos de ella junto a su marido, y escribió: "Él es puro amor. Es tan amado. Y lo amaré siempre. Feliz cumpleaños cariño".

Heming le dio las gracias a sus seguidores: "Mi deseo de cumpleaños para bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y en las más altas vibraciones porque su alma sensible de piscis lo sentirá. Muchas gracias por su amor y cariño por él también".

Revisa a continuación el video publicado por Demi Moore:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?