EMOLTV

¿Nueva pareja?: Angelina Jolie fue captada en cita con multimillonario activista David Mayer de Rothschild

Las especulaciones surgen tras un almuerzo de tres horas que compartieron en el exclusivo restaurant Nobu, en Malibú, para luego pasear bajo el sol.

28 de Marzo de 2023 | 11:35 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen
AP
Una nueva pareja se habría formado bajo el sol de California, Estados Unidos. Y es que, al parecer, la actriz Angelina Jolie (47) habría sido conquistada por el activista ecologista y multimillonario David Mayer de Rothschild.

Este último, londinense de 44 años, viene de una de las familias más adineradas del mundo (Rothschild) debido al linaje de instituciones financieras. De hecho, el padre de David, Evelyn Rothschild, fue considerado el banquero de cabecera de Isabel II, según consignó La Vanguardia.

Las especulaciones de la relación surgieron debido a imágenes y videos obtenidos y publicados por Page Six, en donde se puede ver a Angelina y David compartiendo un almuerzo de tres horas en el lujoso restaurant Nobu, en Malibú, para luego caminar por la costa.

De confirmarse la relación, esta sería la primera pareja que se le conocería a Jolie luego de su separación con Brad Pitt en 2016 y de la serie de batallas legales que ha habido entre ellos.

Según lo que se conoce del multimillonario, tendría mucho en común con la actriz. Es un aventurero y activista ecologista que lucha constantemente contra el cambio climático. Es embajador de Hyundai, pero además es autor, cineasta y fundador de la organización "Adventure Acology", como reveló La Vanguardia.

Precisamente la mujer que dio vida a Maléfica fundó hace dos décadas la organización Maddox Jolie-Pitt con el objetivo de preservar el medio ambiente y la fauna de Camboya, país donde adoptó a su hijo Maddox. Entre las labores de la organización, destacan la limpieza de minas del país y la lucha contra la pobreza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?