EMOLTV

Ex pareja de Jorge González lo acusa de violencia doméstica y cantante responde: "No me meto en cahuines"

Daniela Pizarro aseguró a través de Instagram que el vocalista la golpeaba y que "nunca me defendí por miedo".

29 de Marzo de 2023 | 09:28 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Jorge González.

El Mercurio.
Jorge González, ex vocalista y líder de la banda chilena Los Prisioneros, se encuentra en el ojo del huracán debido a acusaciones realizada por su ex pareja, Daniela Pizarro, quien revolucionó las redes sociales.

A través de Instagram, la joven comenzó refiriéndose a una de las canciones de la banda: "Corazones Rojos (ríe) Escribo canciones y después le pego a las mujeres (ríe) Sigan siendo fans", escribió.

Luego de ese mensaje no paró de desahogarse contra González y quienes la criticaban por "exponerlo".

"El tiempo pasa y la gente sigue hablando de mí. Tú habla como sí estaba ahí, dijo Anuel. Y yo nunca me defendí por miedo. Pero estoy pensando seriamente en que ya no me puede hacer nada y no hay razón para tener miedo", comentó la joven.

De la misma manera, agregó: "En todo caso, me acaban de decir que no es secreto para nadie que esta persona tiene fama de maltratador de mujeres. Igual no está de más actualizar a la generación Z".

Pizarro, quien terminó su relación con el ex vocalista de Los Prisioneros en el 2022, arremetió contra las fans que intentaban defenderlo. "Un hombre te puede vulnerar en lo más sagrado y quitarte hasta la dignidad, pero está todo bien si en un momento fue tu sustento económico", escribió como ironía.

"Atacan a las abolicionistas de la prostitución y defienden que se pague por violar. Pero también defienden la violencia doméstica y económica. Ya han pasado años y me quedó claro que para ustedes así nomás. Que te peguen, total te mantiene. Además, está con el pueblo sí po apruebo", añadió después.

"Mujeres diciendo que este tipo es feminista por una canción vende humo como todo lo que vende. Si me siguen hueando voy a hablar, ya fui bajo perfil mucho tiempo", finalizó escribiendo Pizarro.

Ante las denuncias, el ex vocalista respondió a través de Radio ADN: "No me meto en cahuines".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?