EMOLTV

Dua Lipa a la gran pantalla: Confirman participación de la cantante en película de "Barbie" que se estrena en julio

La artista será la muñeca sirena en la cinta de acción real que tiene a Margot Robbie como protagonista.

04 de Abril de 2023 | 12:56 | EFE/Redactado por Sofía Dib, Emol.
imagen

Dua Lipa como Barbie sirena.

Foto Instagram "Barbie".
El equipo responsable de "Barbie, la película", traslación al cine de las aventuras de la popular muñeca, confirmó la presencia en su reparto de la cantante Dua Lipa en el que es uno de sus primeros papeles en la gran pantalla.

Con el cabello de color azul eléctrico y la leyenda "esta Barbie es una sirena", la noticia se dio a conocer a través de perfil oficial del filme en Instagram, que publicó imágenes de todos los actores participantes en el mismo.

El papel de Dua Lipa en esta colorida comedia constituirá el salto al cine de la cantante y compositora británica junto con el papel que tendrá en el "thriller" de espías "Argylle", que es una adaptación para Apple TV+ de la novela del mismo nombre escrita por Ellie Conway, y en la que la intérprete de "Levitating" trabajó a las órdenes de Matthew Vaughn junto a Henry Cavill.

Por su parte, "Barbie" es dirigida por Greta Gerwig y llegará a las salas en julio de este año con Margot Robbie como la versión en carne y hueso de la muñeca protagonista, y con Ryan Gosling en el papel de su eterna pareja, Ken.

Además de ellos, el perfil de Instagram presentó imágenes de otros de sus intérpretes, como Simu Liu (el Shang Chi de Marvel, que aquí también encarnará a Ken), así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren, que ejercerá como narradora.

Habrá espacio para las múltiples encarnaciones de Barbie, no solo en lo profesional sino también como representación de la diversidad racial y corporal, ya sea la presidenta (Issa Rae), la diplomática (Nicola Coughlan), la "celebrada autora" (Alexandra Shipp), la periodista ganadora de un Pulitzer (Ritu Arya), la doctora (Hari Nef) o la Nobel en Físicas (Emma Mackey).