EMOLTV

Está retirada desde 2001: Bridget Fonda, actriz de "Jackie Brown" y "El Padrino III", sorprende con aspecto irreconocible

La intérprete, quien actualmente tiene 59 años, pertenece a una de las familias destacadas del cine.

17 de Abril de 2023 | 13:34 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Bridget Fonda en una fotografía de 2001.

AFP
La actriz Bridget Fonda fue fotografiada por paparazzi en Los Ángeles (Estados Unidos), generando debate en las redes sociales debido a su apariencia irreconocible. Mientras unos internautas la defienden y aseguran que "la gente se hace mayor", otros han manifestado su impacto por los cambios físicos experimentados por la intérprete.

La actriz se hizo un espacio en la industria de Hollywood en los '90 gracias a su participación en películas como "El Padrino III" o la icónica "Jackie Brown", de Quentin Tarantino. Fonda pertenece a una de las familias más destacadas en la industria cinematográfica: es nieta de Henry Fonda, hija de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda. Durante un tiempo, su carrera profesional estuvo en lo más alto, pero pronto se retiró del foco mediático, concretamente en 2001, según publicó La Vanguardia.

La actriz demostró tener un gran talento durante sus años en activo, y logró imponerse a los prejuicios y las comparaciones con el resto de su familia. Debutó en el cine siendo una niña y de la mano de su padre, en la película "Easy Rider", estrenada en 1969. Sin embargo, fue a los 21 años cuando obtuvo su primer papel importante. Se trataba de la comedia romántica "You Can't Hurry Love".

Son pocas las veces que la actriz reaparece en público -la última vez fue en septiembre de 2022-, por eso las imágenes han sorprendido tanto. La actriz, quien actualmente tiene 59 años, fue captada caminando con un polerón blanco de gran tamaño, un par de pantalones negros y zapatillas deportivas azul marino.

Fonda, quien también protagonizó la cinta "Escándalo", lucía el cabello canoso tomado en una cola de caballo, anteojos con montura negra, e iba sin maquillar. Un aspecto muy distinto al que tenía la última vez que posó ante las cámaras.

Bridget Fonda puso fin a su carrera como actriz para centrarse en formar una familia con su esposo, el compositor Danny Elfman, quien actualmente tiene 68 años. Elfman tiene dos hijas, Lola y Mali, de su matrimonio anterior con Geri Eisenmenger. Al cabo de unos años, la pareja dio la bienvenida a su único hijo en común, Oliver, quien nació en 2005. La familia disfruta de su retirada del foco mediático en un rancho en California.


Así luce Bridget Fonda en la actualidad. Crédito: Daily Mail /Captura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?