EMOLTV

En medio de polémica por su estado se salud: Hijo de Camilo Sesto reaparece con imágenes con filtro femenino

"¿Quién es? Porque esa persona no es Camilo"'; '"Acá tus fans con muchas preguntas sin respuesta. Te seguimos (…) queremos lo mejor para ti", fueron algunos de los comentarios en rede sociales.

28 de Abril de 2023 | 21:40 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Camilo Blanes actualmente.

Instagram Camilo Blanes.
Camilo Blanes, el hijo del difunto Camilo Sesto ha vuelto a tomarse las portadas de los medios de comunicación. Por segunda vez esta semana ha colgado imágenes en sus redes sociales en donde muestra un aspecto totalmente distinto al que tenía pocos meses atrás, con un look poco arreglado y con rasgos femeninos.

Ayer, el cantante de 39 años publicó en Instagram 15 fotos en donde se le puede ver con pelucas de pelo largo, con los ojos maquillados y hasta con filtros en la cara a través de la aplicación FaceApp para parecerse a una mujer. Las descripciones de las imágenes son signos de interrogación y emojis.

Los fans han expresado su preocupación en los comentarios: "¿Quién es? Porque esa persona no es Camilo'', ''acá tus fans con muchas preguntas sin respuesta. Te seguimos, te pensamos, te admiramos como artista y queremos lo mejor para ti'' o ''me gustaría saber cuál es tu propósito de subir estas fotos'' son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil de Instagram.


La semana pasada el joven había reaparecido en redes sociales también con fotos que mostraban su deplorable estado de salud, algo que corroboró su madre, Lourdes Ornelas. Ella aseguró que el joven no le tomaba importancia al revuelo por las capturas: "Me dice: '¡Tanto jaleo por unas fotos!'. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él", se lamentó y agregó que "nunca ha llegado a este grado de destrucción".

Durante la semana Camilín, como se le conoce popularmente, fue captado por periodistas en la entrada de su casa conversando con jardineros que él mismo contrató para arreglar su residencia. Se le vio con un excéntrico look con pantalones ajustados y una polera de rayas, pero teniendo una normal charla con los trabajadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?