Fue durante la grabación de "Back in action" de Netflix, película protagonizada por
Cameron Diaz, Glenn Close y Jamie Foxx, que este último sufrió una
complicación médica y debió ser internado en un hospital en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, aunque sus familiares no dieron más detalles.
Días después el actor reapareció en redes sociales expresando su gratitud por los comentarios de ánimo que recibió. Y hace pocos días, su hija Corinne Foxx usó su Instagram para aclarar que su padre "salió del hospital hace semanas".
Actualmente, según datos revelados por el portal TMZ, el también productor habría sido trasladado al
mejor centro de rehabilitación y medicina física del país norteamericano en la ciudad de Chicago. Esto habría sido a finales de abril y fuentes aseguraron que se está recuperando bien.
Incluso, el mismo portal reveló que sus hijas Corinne y Anelise, así como la madre de esta última, Kristin Grannis, estuvieron en el centro de salud el fin de semana pasado para pasar tiempo con Foxx.
Según la información, este centro se especializaría en la recuperación de accidentes cerebrovasculares, así como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y rehabilitación del cáncer.
Nuevos proyectos familiares
Este lunes se conoció que el actor y su hija Corinne serán los presentadores del programa de concurso musical y de adivinanzas "We Are Family" de la cadena de televisión Fox, según anunció el propio canal.
El programa reunirá a famosos con sus familiares no famosos para interpretar canciones a dueto, y el público, que solamente podrá ver a los parientes de las estrellas, tendrá que adivinar con qué personalidad están emparentados tras varias rondas de pistas.
"Esperamos que esta serie divierta tanto al público cuando se estrene el año que viene, como nos hemos divertido nosotros creándola", indicaron Jamie y Corinne Foxx.
En el programa participarán famosos de distintos ámbitos como atletas, actores y músicos, entre otros. Jamie y Corinne Foxx habían trabajado juntos antes en diversos proyectos como el concurso "Beat Shazam", también de la cadena Fox, en el que la hija hizo las veces de DJ y el oscarizado actor por "Ray" fue productor ejecutivo y presentador.
A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Jamie Foxx es uno de los rostros más conocidos de Hollywood tras haber trabajado en filmes como "Collateral" (2004), "Ray" (2004) o "Dreamgirls" (2006).