EMOLTV

Miley Cyrus se confiesa: "Cantar para miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo"

La artista estadounidense reveló su sensación arriba del escenario: "Es tan aislante porque tú estás delante de 100.000 personas, pero en realidad estás sola", dijo.

23 de Mayo de 2023 | 13:03 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Miley Cyrus.

Archivo/El Mercurio.
Como Hanna Montana y como Miley Cyrus ha sido una de las más grandes exponentes de la música pop del siglo XXI. Éxito tras éxito ha roto récords y llenado conciertos en todas partes del mundo. Sin embargo, eso podría acabarse.

Y es que, en el marco del lanzamiento de su último proyecto musical, "Endless Summer Vacation", la cantante dio una entrevista a la revista "Vogue" en su edición británica donde realizó una fuerte confesión: No está dentro de sus planes realizar una gira con su nuevo álbum.

En relación a las presentaciones en vivo, comentó que ''me encanta actuar muchísimo para mi equipo, pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo''. En ese sentido explicó que no siente ninguna conexión arriba del escenario: ''Es tan aislante porque tú estás delante de 100.000 personas, pero en realidad estás sola", relató.

Y aunque se ha presentado en vivo en innumerables ocasiones, siempre se ha cuestionado si volver a hacerlo. En ese contexto, relató que, tras su último concierto de su última gira, en el año 2014, fue algo que se preguntó a sí misma: ''¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?".

También se refirió al primer single de su álbum, "Flowers", el cual habla de una ruptura amorosa, lo que llevó a todos sus fans a pensar en su caótica y mediática separación con el actor Liam Hemsworth.

Sin embargo, Cyrus no confesó directamente que la canción iba dirigida a su ex pareja. En cambio, dijo que no quiere que toda su discografía esté asociada a sus relaciones, pero no se arrepiente de nada en esos 10 años de relación. ''No borraría mi historia ni querría que se borrara'', contó.

Asimismo, mencionó que prefiere ver su trabajo como si ella fuera una novelista que recoge sus propias experiencias y las plasma con melodía de fondo: ''Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante'', comentó la artista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?