EMOLTV

"Es una mujer increíble": Alejandro Sanz defiende a su ex pareja de rumores que la responsabilizan de quiebre sentimental

Asimismo, el cantante español aseguró que su "estado de ánimo nada tiene que ver con ella".

06 de Junio de 2023 | 11:49 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Alejandro Sanz.

EFE.
Preocupación ha causado Alejandro Sanz entre sus fans debido a su débil estado de salud mental, como el mismo cantante ha informado a través de sus redes sociales. "Estoy triste y cansado" y "a veces no quiero ni estar", dijo el 26 de mayo pasado.

Aunque no ha especificado el origen de su estado anímico, las especulaciones explotaron el pasado fin de semana cuando se conoció la noticia inesperada de la ruptura entre el cantante y su ahora ex pareja sentimental, Rachel Valdés, tras tres años juntos.

Hasta ahora se desconoce la causa de la ruptura, ya que ninguno lo ha aclarado. No obstante, según señala La Vanguardia, se especuló con el "difícil carácter" de la artista cubana, de su "ego" o que no facilitaba la relación de Sanz con sus hijos.

Sin embargo, el propio intérprete de "Corazón partío" salió al paso de los rumores a través de su cuenta de Instagram, mostrando total apoyo a Valdés.

"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan", escribió antes de agregar que quiere dejar claro que "Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas".

Además, sostuvo que "mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo", y lanzó un mensaje a su ex pareja, mostrando el amor que aún se tienen: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte".

Luego de su ruptura, la artista cubana habría abandonado la casa que compartían y, al parecer, no habría vuelta atrás.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?