EMOLTV

Tom Selleck reaparece tras estar alejado de la exposición pública: Luce irreconocible y con un rotundo cambio en su sello personal

El actor fue fotografiado saliendo de su casa en California con un look radicalmente diferente. Mostró un aspecto físico descuidado y ya no presenta su característica más emblemática.

17 de Octubre de 2023 | 16:18 | La Nación/ GDA Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Tom Selleck y su icónico bigote

Associated Press

Tom Selleck, uno de los rostros más icónicos de la televisión de la década del 80, reapareció tras estar un largo tiempo alejado de la exposición pública. El actor, que siempre ha llevado un distintivo bigote, fue fotografiado saliendo de su casa en California.


La estrella de Hollywood de 78 años luce irreconocible. Selleck dejó crecer su barba y mostró un aspecto descuidado, según recogen medios estadounidenses como Page Six.

Tom Selleck fue captado con un aspecto irreconocible. Créditos: La Nación/GDA

El artista, que se hizo famoso por ser protagonista de la serie "Magnum P.I.", caminó por la calle vestido con una polera, pantalones cortos y con una espesa barba blanca.

Cabe recordar que hace años, Selleck modificó su icónico bigote en una entrevista que le concedió al presentador de televisión, Conan O’Brian. En esta, ambos conversaron sobre los estrenos que tenía el actor como protagonista. En medio del encuentro, la conversación dio un giro inesperado cuando la estrella aceptó afeitarse parte de su característico bigote frente a la cámara.

El artista ha lucido su bigote durante muchos años, desde sus primeros proyectos en los años 60, hasta producciones como "Tres hombres y un bebé", "Las Vegas", "Friends". También apareció con este el año 2010 en su último trabajo en la serie "Blue Bloods"

Selleck se ha caracterizado por ser un hombre de bajo perfil. De hecho, se alejó de las luces para dedicarse a otra de sus pasiones: la agricultura.

La estrella de Hollywood se casó hace más de 35 años con la actriz inglesa Jillie Mack, de 65. Ambos son padres de Hannah, de 34 años. Fue justamente cuando ella nació que la pareja decidió abandonar Los Ángeles e instalarse en el campo.

Allí, comenzó a incursionar en las actividades campestres, dedicándose al cultivo de paltas. Sin embargo, esta afición le ha traído algunos problemas con la ley. Él y su esposa fueron demandados por robar agua de la red pública con un camión para poder regar sus cultivos (cosa que se encargó de desmentir y explicar en su propia cuenta de Instagram).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?