EMOLTV

Suspenden concierto de Taylor Swift de esta noche en Argentina por las condiciones climáticas: El show será reprogramado

El espectáculo se realizará el domingo 12 de noviembre.

10 de Noviembre de 2023 | 17:15 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Los tickets de este viernes serán válidos para el concierto del domingo

AP
Atención swifties: El concierto de Taylor Swift programado para esta noche en Buenos Aires en el estadio River Plate, fue suspendido debido a las intensas lluvias y tormentas eléctricas que se presenciaron el día de hoy, según informó la empresa DF Entertainment.

"Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift: "The Eras Tour" programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora", anunciaron.

La productora señaló que los tickets de este viernes servirán para la nueva fecha del concierto: "Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo".

"Para obtener más información sobre los tickets visita www.allaccess.com.ar y las redes sociales de DF Entertainment", finalizó el comunicado.

La estrella del pop publicó la noticia en sus redes sociales y dijo que: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!".
EL COMENTARISTA OPINA
cargando