Hugh Jackmann y Debora-Lee Furness
AFP
El
divorcio de Hugh Jackman y Debora-Lee Furness ha conmocionado a toda la industria del cine. La pareja era una de las más estables del mundo del espectáculo y, de hecho, no se conocía ningún problema que hiciera prevenir su ruptura.
Ambos estuvieron
casados durante 27 años y tuvieron dos hijos. Sin embargo, el actor australiano anunció en septiembre su separación. En un comunicado que compartieron con la revista People dijeron que "hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor.
Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", expresaron.
A pesar de esto, ambos tendrían una
buena relación y una "bonita amistad", e incluso celebraron juntos el cumpleaños número 55 de Jackman, que fue el 12 de octubre. Sin embargo, ahora están inmersos en las negociaciones y acuerdos del divorcio.
Los abogados de ambos se reunieron para firmar los papeles y hacerlo oficial. Debido a esto, trascendió que el intérprete de Wolverine en las películas de Marvel, le
hizo una petición a su ex esposa.
El protagonista de la saga "X-Men" siempre ha querido mantener su vida privada alejada de la vida pública. Por esto, le pidió a Debora que firme
un "acuerdo de confidencialidad" en el que se le solicita que
no hable sobre ningún aspecto de los 27 años que estuvieron juntos.
Según reportaron diversos medios, una fuente le dijo a National Enquirer que es un acuerdo para proteger la intimidad de la familia y que no implica asuntos financieros. "
La preocupación de Hugh nunca ha sido el dinero, sino tenerlo todo bajo control. Es un hombre con muchos secretos y no quiere que ninguno de ellos quede expuesto", explicó.
"Digamos que Deb no tendrá que preocuparse por conseguir un trabajo. Tendrá suficiente dinero para el resto de su vida... si firma un acuerdo de confidencialidad hermético", aseguró la fuente. Y aunque no tienen un acuerdo prenupcial,
él estaría dispuesto a entregarle "100 millones de dólares, siempre que ella acceda a sus estipulaciones". Esta suma de dinero
corresponde a casi la mitad de su patrimonio que por lo que se conoce rondaría los 290 millones de dólares.