La cantante Aitana está molesta. ¿La razón? Se vitalizó una
fotografía suya en la que aparece sin su característica chasquilla, lo que ha dado pie para burlas, memes y comparaciones.
"¿Y si Aitana y Kiko Rivera son la misma persona? ¿Alguien los ha visto juntos?, publicó un usuario de X (antes Twitter) junto a una imagen enfrentada del hijo de Isabel Pantoja y la intérprete de "Mon Amour".
Ante esto, Aitana decidió reaccionar en la misma red social, para pedir a las personas que dejen de manipular las imágenes.
"Se está rulando una imagen mía que está editada,
les recomiendo que si van a juzgar algo, sea algo real", comenzó diciendo ex participante de la versión 2017 de "Operación Triunfo".
Y continuó: También decirles que
me hicieron bullying en el colegio, por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande. Me siento segura a día de hoy, pero no manipulen imágenes".
"Estás guapísima"; "Te queremos"; "La gente tiene que meterse con los demás para sentirse mejor con ellos mismos"; "Internet es así, cuatro cobardes que se esconden tras un perfil se toman la libertad de subir imágenes manipuladas sin pensar en que pueden molestar", son algunas de los
comentario que le han dejado sus seguidores.
Lo cierto es que, según reportan medios españoles,
la imagen es real, pero tiene su contexto: fue sacada de un video grabado por Vogue mientras Aitana se preparaba para la edición sevillana de Alpha House, las fiestas que presentan la versión más bailable y nocturna de su último disco.
De acuerdo a 20 Minutos, en el registro la artista está acompañada por su amigo y peluquero de confianza, Jesús de Paula, y
tiene la chasquilla tomada para facilitar el proceso de maquillaje.
Según el mismo medio español, en el pasado se ha referido a la importancia que la chasquilla tiene para ella. "Tener flequillo es una mierda, pero, si no lo llevo, me siento bastante fea", ha dicho, reconociendo que su frente la ha acomplejado desde que era niña.
Imagen del video de Vogue. Crédito: Vogue Spain / YouTube (captura).