EMOLTV

Copano es invitado por el Rey de los Países Bajos para realizar un show en Ámsterdam: "Asumí que era una estafa"

El comediante ya se encuentra en Europa para realizar esta presentación en el teatro más antiguo de esa ciudad.

27 de Noviembre de 2023 | 15:35 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Fabrizio Copano y los reyes de los Países Bajos

Aton/Captura de Instagram
El éxito de Fabrizio Copano continúa cruzando las fronteras. El popular humorista chileno compartió a través de sus redes sociales que recibió una inesperada invitación. Y es que nada más y nada menos, que el Rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro le propuso realizar un show en Ámsterdam en el teatro Kleine Komedie, el más antiguo de la ciudad.

El comediante creyó que se trataba de una broma, pero su agente le confirmó que la invitación era real. "Les cuento una cosita… Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: "El Rey de Nederland (Países Bajos) desea contratarte para un show", comenzó diciendo Copano.

"Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano. Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y querían invitarme a abrir este evento!".

Copano ya está en Ámsterdam


El humorista que ya tuvo un exitoso paso por Estados Unidos y que realizó un aplaudido espectáculo tanto en la última edición Festival de Viña como en la Teletón, ya se encuentra en Europa para realizar esta especial presentación.

"Hoy en Ámsterdam, para dar un show frente a 500 holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie. Mañana estoy invitado a una cena en el palacio real, así que obligado a ver The Crown para aprender que tenedor se sólo para las carnes rojas".

¡Les estaré subiendo fotos! Espero no desatar un conflicto internacional. Deséenme suerte, finalizó Copano a través de su cuenta de Instagram.

Revisa la publicación de Fabrizio Copano en su cuenta de Instagram

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo