EMOLTV

Cristián de la Fuente gana premio Martín Fierro como Mejor actor de ficción: "No me lo esperaba"

El chileno fue reconocido por su papel en la serie mexicana de TV Azteca "Doctora Lucía".

28 de Noviembre de 2023 | 13:27 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Cristián de la Fuente como el doctor Emiliano Montero en la seria "Doctora Lucía"

Captura de Instagram
"Mejor actor de ficción en TV, plataforma o cine internacional y el ganador es: Cristián de la Fuente", dijo entre aplausos, Pampita Ardohain, la animadora de los premios Martín Fierro Latino, que se celebraron este lunes en Miami por primera vez.

Estrellas de la televisión y la radio de diferentes países dijeron presente en el teatro Manuel Artime, para recibir las estatuillas entregadas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

El actor chileno ganó por su papel en la serie mexicana de TV Azteca "Doctora Lucía", quien es el protagonista de la historia y se impuso a Ricardo Darín y Muchel Brown, quienes competían en la misma categoría.

La ceremonia contó con la presencia de varias figuras del espectáculo, entre ellas Susana Giménez, China Suárez, Zaira Nara, El Puma Rodríguez y Rocío. También dijeron presente el exfutbolista, Iván Zamorano junto a su esposa María Alberó.

"Nunca dejen de soñar"


Luego de que el chileno escuchara su nombre, subió el escenario para agradecer por su reconocimiento.

"El premio más grande fue el beso de Susana Giménez. Ese me lo llevo para mi casa", comenzó diciendo.
"Me siento como en un capítulo de esos de cosas que no te van a pasar en tu vida. Yo decía 'nominado con Darín, voy a venir a aplaudir y a sacarme una foto con él', así que de verdad no me lo esperaba, agregó después.

Luego aprovechó la instancia para dedicarle unas palabras a su hija y su esposa, Angélica Castro, con quien habría vuelto luego de una infidelidad: "Dedicarle esto a mi familia que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura, que son mis ojos".

"Nunca dejen de soñar, porque a veces pueden estar nominados con Darín y por esos milagros ganan. Siempre luchen por sus sueños. Hay gente que les va a decir que no pueden hacer las cosas, que no son lo suficientemente buenos, pero no escuchen eso. Escuchen siempre su corazón, porque siempre se puede", finalizó el actor.

Escucha las palabras de Cristián de la Fuente

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?