EMOLTV

Fotografías confirmarían relación entre Rosalía y actor Jeremy Allen White

Además, una fuente dijo a US Weekly que "empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas".

01 de Diciembre de 2023 | 12:09 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen
AP/EFE
Rosalía al parecer ya olvidó a Rauw Alejandro. Durante las últimas semanas la cantante española ha sido vista en varias ocasiones con el actor Jeremy Allen White, lo que despertó varios rumores sobre un posible romance. Sin embargo, algunas fotografías y una fuente podrían confirmarlo.

"Rosalía y Jeremy Allen White han comenzado a salir recientemente. Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas", le dijo un cerano al medio US Weekly.

White de 32 años y la intérprete de "Motomami" de 31, fueron fotografiados el mes pasado en un mercado de agricultores en Los Angeles (Estados Unidos) y el miércoles recién pasado, se les vio en West Hollywood compartiendo un cigarro.

La estrella de "El Oso" estaba frente a Rosalía, pero un detalle de la foto hizo que las redes estallaran: los pies de ambos estaban tocándose. "Esos pies juntitos no son de amigos"; "Esas patitas cruzadas en la primera foto..."; "Me encantó esta interacción con los pies", dijeron algunos usuarios.

Además, antes de separarse compartieron un gran abrazo, lo que también encendió las alarmas entre los seguidores.

Este posible romance llegaría en medio de los trámites de divorcio entre White y su ex mujer, la modelo, Addison Timlin.

El mes pasado, el actor de la serie "Shameless" acordó someterse a una prueba de alcoholemia cada vez que le toque cuidar a sus hijas.

Según US Weekly, White se someterá a estas pruebas cinco veces por semana, y si el actor da positivo o no cumple con los términos del acuerdo, el tiempo "con sus hijos será terminado hasta que se determinen los próximos pasos".

Cabe destacar que Rosalía terminó su relación con Rauw Alejandro en julio de este año y la noticia impactó fuertemente al mundo del espectáculo. Era una de las parejas del momento e incluso crearon la canción "Beso", donde anunciaron que se iban a casar.

Sin embargo, el compromiso duró solamente tres meses y ahora la española estaría rehaciendo su vida.

Revisa las fotografías de Rosalía y Jeremy Allen White