EMOLTV

Belén Mora recuerda su polémico paso por Viña 2023: "Me subiría a que me pifiaran para relajarme"

A través de sus redes sociales, la comediante señaló que está tan estresada en el programa "Top Chef Vip", que se subiría de nuevo a la Quinta Vergara para recibir los abucheos del público. También anunció que pronto volverá al stand up.

22 de Febrero de 2024 | 11:49 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Belén Mora en su presentación en el Festival de Viña del año pasado.

El Mercurio
La comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza, tuvo un polémico paso por el Festival de Viña del año pasado. Esto porque su rutina no pudo cautivar al público y en medio de su show empezó a recibir malas reacciones por parte de el "Monstruo".

Pese a que se bajó del escenario entre pifias, la humorista recibió la Gaviota de Plata, pero cuando intentó ganarse la de oro, los asistentes nuevamente rechazaron sus chistes.

Cabe destacar que su presentación fue la segunda más vista del certamen que llegó a los 41,1 puntos de rating, en tanto que el primer lugar se lo llevó Fabrizio Copano que alcanzó los 43,6 puntos.

A un año de su presentación en el Festival, la humorista -quien ahora participa en el programa de cocina "Top Chef Vip"- recordó con humor su paso por Viña.

"Hace un año me subí al escenario del Festival de Viña. Cuanto ha pasado desde ese día! Y cuanto pasó antes!", comenzó diciendo.

"Agradecida de todo lo vivido. Lo bueno y lo malo. Hoy cambié el micrófono por un cuchillo, la gaviota te la cocino y aprendí a hacer una ensalada . Y estoy tan estresada en Top Chef Vip que me subiría a que me pifearan (sic) para relajarme. La comedia es tragedia más tiempo", agregó después.

"Espérense que termine de cocinar que vuelvo de hocico al stand up. Gracias a quienes han estado", concluyó.

Cabe recordar que tras su show en Viña 2023, Belenaza se declaró "orgullosa de lo que hice. Habría sido espectacular llevarme dos gaviotas, sí, pero me llevo una y este es un sueño que tengo desde chica".

"Podría haber sido mejor, por supuesto que sí, siempre puede ser mejor, pero mañana es otro día, en marzo empiezo con rutina nueva, la vida sigue, no pasa nada", agregó.

Posteriormente, a mediados de marzo, la humorista se desahogó es redes sociales, donde se lanzó contra todos quienes no la habrían apoyado, apuntando especialmente a sus colegas.

"Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias. Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show", escribió la comediante

"Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No. Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy YO. Deal with it", remató, para luego borrar el mensaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol