Sean Penn al parecer se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y, como en otras ocasiones, no ha dudado en ocultar su vida amorosa. Y es que la estrella de "Río Místico" fue fotografiado durante el fin de semana dando un
romántico paseo por las calles de Madrid con quien sería su nueva pareja, pero además fueron captados
dándose un apasionado beso.
El intérprete estadounidense de 64 años disfrutó de una noche en la capital española con
Valeria Nicov, una actriz moldava que sería 30 años menor que él, con quien fue a una cena, a una fiesta hasta altas horas de la madrugada y con quien se dio "más de unos cuantos besos apasionados", según pudo conocer TMZ, medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo.
En las fotografías difundidas por medios estadounidenses se puede ver a la pareja
contenta, de la mano, abrazados y disfrutando de una noche madrileña, en la que no dudaron en demostrar su amor públicamente.
Según recoge La Vanguardia, Nicov actualmente se dedica al mundo del
modelaje, pero también es una actriz que ha participado en algunos proyectos menores y tuvo una breve aparición en la serie "Emily in Paris".
Cabe mencionar que este aparente nuevo romance
se da dos años después de que Sean Penn y la actriz australiana Leila George pusieran fin a su matrimonio en el año 2022, quien fue la tercera esposa del actor, después de estar casado con Madonna y Robin Wright, con quien tiene dos hijos.
El intérprete quien le solicitó el divorcio a George ha hablado abiertamente de esta ruptura, admitiendo que él fue quien arruinó el matrimonio.
"Técnicamente, estuvimos casados durante un año,
pero durante cinco fui un tipo muy descuidado, irresponsable", contó él mismo tras su separación en una entrevista para Hollywood Authentic, según citó el medio anterior.
"
No es que la engañara ni ninguna de esas mierdas obvias, pero me permití a mí mismo pensar que mi posición en muchos otros aspectos era muy importante, y eso incluía estar
totalmente deprimido o hundirme en el alcohol y los somníferos hasta las 11 de la mañana, o ver las noticias en la época de Trump, o simplemente
desaparecer", agregó refiriéndose a los motivos de esta ruptura.
Desde este momento, ha tenido diversas citas y en junio de este año le dijo a The New York Times
que estaba contento de estar solo, que quería evitar sufrir nuevamente y que quería salir libremente.
"Si voy a estar en una relación, seguiré siendo libre, o no estaré en ella, y no sufriré", dijo, según consignó el Daily Mail. "No siento que el romance me vuelva a romper el corazón", agregó.
El romance aún no ha sido confirmado por ninguno de las dos celebridades, pero si Penn mantiene esta versión es poco probable que la oficialicen en un corto plazo. Sin embargo, las fotos muestran lo contrario.
Revisa algunas fotos del paseo por las calles de Madrid
Crédito: Captura Page Six.
Crédito: Captura Page Six.
Crédito: Captura Page Six.