EMOLTV

Denisse Campos da su versión del escándalo en Viña y arremete contra su hermana: "Si se muere mañana, no estoy ni ahí"

La modelo detalló que ella estaba intentando defender a una menor de edad que la acompañaba a la que, según su relato, una garzona del local le había insultado y gritado. Además, indicó que ella es la víctima de la situación.

17 de Febrero de 2025 | 12:06 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Denisse Campos en "Primer plano".

Captura "Primer plano"
La modelo Denisse Campos se refirió al escándalo que protagonizó la semana pasada, luego de que fuera formalizada en calidad de autora de los delitos de amenazas simples y daños por hechos que ocurrieron en el Bar Moai del centro de Viña del Mar.

La exfigura televisiva fue detenida por Carabineros tras ser acusada de insultar a los trabajadores del local, escupirle a uno de ellos en la cara y amenazarlo de muerte. El Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín dictó las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y al bar donde ocurrieron los hechos, mientras dure la investigación, la cual el tribunal fijó en un plazo de 50 días.

En conversación con "Primer plano" de Chilevisión, la exmodelo entregó su versión de los hechos en una nota realizada por el programa donde lucía un cabestrillo, asegurando que la historia es diferente a cómo se ha contado.

En ese sentido, detalló que ella estaba intentando defender a una menor de edad que la acompañaba a la que, según su relato, una garzona del local insultó y gritó.

"Quedamos todos muy nerviosos y la niña se puso a llorar, quedó muy alterada. En ese momento yo le digo 'oye ¿qué te has imaginado? ¿cómo tratas así a la niña?' Porque tampoco lo dije con buen tono ni con buena manera", relató.

"Quedé muy molesta", agregó.

Y luego contó que llegó otro garzón, que según indicó la agredió: "Él me toma por ambos brazos. Yo estando sentada, (...) y me lanza. Yo tengo los dedos marcados de la persona, lesiones en el cuello, que todavía las tengo que verificar".

"Cuando él se lanzó sobre mí yo no me di ni cuenta en qué momento, él ya estaba arriba mío y me jaló hacia adelante, entonces yo estando sentada no podía pararme y por eso caí al suelo y por eso me siguió arrastrando, con pelo, con brazos, y tengo incluso corte del vidrio, más moretones, el codo lesionado", agregó.

Junto con lo anterior, Campos aseguró que no estaba bajo los efectos del alcohol ni de las drogas, que nunca agredió a los trabajadores, sino que solo defendió, que ella es la víctima de este escándalo y que los videos fueron editados y que "no tienen la secuencia completa".

"Todavía no han escuchado mi versión, las cosas no son como las están diciendo. Necesito que paren un poquito. Yo soy la agredida y me han dejado todos como la agresora, yo tengo lesiones, constaté lesiones... Espero que entiendan que la única lesionada soy yo", indicó según recogió Tele 13.

Pese a que la versión se contradice totalmente con la de los trabajadores del local, que sostienen ser ellos los afectados y que Campos estaba muy agresiva, y que ella los agredió, en la entrevista la exfigura televisiva volcó a los dichos de su hermana gemela Daniella Campos, quien tras el escándalo había sostenido en "Zona de estrellas" donde trabaja actualmente que quedó en "shock" tras ver a Denisse protagonizando el altercado.

Visiblemente afectada, Daniella afirmó: "Yo no veía a mi hermana hace muchos años, muchísimos años. Y en esas condiciones, no reconozco ni siquiera su voz. Yo la veo una persona que está totalmente descontrolada y en ciertas ocasiones la veo hasta peligrosa. Ahí hay mucha rabia".

Asimismo, contó que entre ambas tienen una inexistente relación y que Denisse ni siquiera conoce a su sobrina.

"Mi hermana no es mala, mi hermana está enferma. (Mi hija) no sabe que mi hermana existe", sostuvo.

Sin embargo, el hecho de que Daniella comentara sobre la polémica, no le cayó nada de bien a Denisse por lo que en "Primer plano" arremetió contra ella y lanzó fuertes palabras contra su gemela.

"No le creo nada. Daniella es capaz de hacer cualquier tipo de show en cualquier lado por cualquier cosa (...) ella no tiene ningún tipo de conexión conmigo, y que no vuelva a referirse a mi familia porque tampoco la ve", dijo Denisse.

Cuando la entrevistadora, le preguntó sobre el motivo del quiebre, la ex figura televisiva señaló: "Es algo que ella me hizo a mí, y si pudiera contárselo a todo el mundo se lo contaría, de hecho me lo han preguntado varias veces".

Sin embargo, afirmó que no lo contará debido a la gravedad de la situación. "No se puede repetir en televisión las cosas que ella me ha hecho. Ella es una persona demasiado pérfida para mí, ya te lo dije, no sé cómo encontrar otra palabra, no quiero decir una grosería ni un epíteto contra ella. No sé cómo explicar la verdad".

En ese contexto, le consultaron respecto a si el quiebre podría estar relacionado a un delito que Daniella había cometido en su contra, a lo que ella contestó: "Sí, puede ser algo así. Ella me hizo algo muy malo".

En relación a las declaraciones que dio Daniella Campos, su gemela expresó que "no tiene otro tema ella, siempre está hablando de mí, constantemente, desde chica siempre ha tenido la misma envidia".

Asimismo, Denisse manifestó que no tiene relación con Daniella porque no le interesa "nada con ella. O sea, la verdad es que si se muere mañana, no estoy ni ahí, ni siquiera voy a ir", concluyó.