Juan Manuel Astorga regresó a la conducción de "Meganoticias Prime".
Captura de pantalla
Juan Manuel Astorga regresó este martes a la conducción del noticiero "Meganoticias Prime" y de paso despejó las dudas sobre su continuidad en Mega.
El periodista,
que iba a ser reemplazado en el espacio por José Antonio Neme, finalmente retomó su puesto y cerró la interrogante sobre su futuro, entre rumores de su despedida del canal.
Según el programa "Hay que Decirlo" de Canal 13, Astorga se habría juntado el domingo nada menos con Carlos Heller, dueño de la estación para analizar su futuro en Mega.
El profesional iba a ser el mayor perjudicado por las modificaciones que iba a realizar el canal, con Neme pasando al noticiero central en lugar de Astorga -que se quedaba sin pantalla- y con Rodrigo Sepúlveda tomando la conducción del matinal "Mucho Gusto", que era la tarea de Neme.
En dicha charla, se habría sellado la situación del comunicador, aunque con algunas condiciones. "Quiero más, sí, más comodidades, pero además quiero que salgan las personas responsables de esta crisis", habría dicho Astorga, según la versión del mismo espacio.
Por su parte, Neme se refirió este martes a la crisis que actualmente atraviesa Megamedia y reconoció que la señal se equivocó: "Yo tenía mi día de descanso (viernes pasado), porque me habían quedado días de Viña. Entonces yo pedí mis días y yo me retiré de este programa y me despedí, me despedí tal como me pidieron que me despidiera y me hicieron un regalo que quiero que lo pongan entre la radio Kioto y las tijeras de Viñuela, porque nos tenemos que acordar de que en este canal nos mandamos cagazos".
"Lo segundo que quiero decir es que yo creo, y -esto es una opinión personal- que pasamos a llevar su confianza, más allá de los problemas internos que nosotros podemos (...), yo creo que traspasamos por un error la confianza de usted, que nos sintoniza todos los días. Y lo digo no solo por mi lugar en este programa, lo digo también por Rodrigo (Sepúlveda) y también por Juan Manuel (Astorga)", agregó.
Finalmente, Neme añadió que "creo que ahora tenemos que ponernos a trabajar duro para salir adelante. Estoy muy feliz, quiero renovar mi compromiso con este programa y con el equipo, porque no he tenido la oportunidad de conversar con el equipo. Entonces estoy muy contento de volver a trabajar con mi Karen (Doggenweiler) querida".