Rihanna desfiló sonriente luciendo su vientre.
AFP
Rihanna ama hacer entradas triunfales a la
Gala del Met, y este lunes de camino al evento
reveló que está embarazada de su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky.
La cantante y magnate de la belleza de 37 años eligió un atuendo completo de la casa italiana Miu Miu, de
blusa y falda ajustadas color gris oscuro que dejaban ver su vientre.
Su pareja, A$AP Rocky, copresidente del evento dedicado en 2025 al dandismo negro,
confirmó la noticia a los periodistas que lo felicitaron en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.
"Gracias, gracias, gracias", dijo el rapero. "Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices", afirmó.
Finalmente, Rihanna desfiló sonriente luciendo su vientre tras el conjunto deconstruido, chaqueta corta, accesorios con lunares blancos y para coronar un enorme sombrero de estilo cloche.
Rihanna hizo una revelación igualmente mediática de su anterior embarazo en 2023, mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Asistió a la Gala del Met más tarde ese año, antes de dar a luz.
La diva barbadense de la música y A$AP Rocky son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, en agosto de 2023.
Revelar el embarazo en la Gala del Met es toda una tendencia: la superestrella del tenis Serena Williams y la modelo Karlie Kloss hicieron públicos los suyos en la edición de 2023 de este imponente y extravagante evento, considerado el "Oscar de la moda".