EMOLTV

Reportan robo en casa de Brad Pitt en Los Ángeles mientras actor realiza promociones de la película "F1"

El actor se encontraba en Londres cuando ocurrió el asalto, que se suma a la lista de otras viviendas de famosos que han sido víctimas de delincuencia en la ciudad en California.

27 de Junio de 2025 | 11:31 | Redactado por Sofía Campos, Emol.
imagen

Brad Pitt se encuentra realizando promociones de la película "F1: The Movie" que se estrenó el pasado jueves.

EFE
La casa de Brad Pitt en Los Ángeles, EE.UU., resultó robada y "saqueada" la noche del pasado miércoles mientras el actor se encuentra de gira internacional para promocionar su más reciente película, "F1".

De acuerdo con fuentes de la policía citadas por las cadenas NBC y CNN, tres personas habrían ingresado a la vivienda del actor en el vecindario de Los Feliz alrededor de las 22:30 horas del miércoles.

Ese mismo miércoles el actor se encontraba en la ciudad británica de Londres, donde pasó por la alfombra roja del estreno de la cinta junto a su novia, Inés de Ramon.

Fuentes policiales afirmaron a NBC News y a Los Ángeles Times que durante la noche, los sospechosos habrían escalado una cerca delantera del lugar y luego entraron a la vivienda por una ventana frontal.

Luego, procedieron a "saquear el lugar" y huir con pertenencias, pero no se detalló el monto en que estaban avaluados los objetos robados.

Los funcionarios policiales afirmaron que la mansión cuenta con cámaras de vigilancias, por lo que serán revisadas para identificar a los sospechosos del robo.

Cabe señalar que Pitt no estaba en casa en ese momento, ya que se encuentra de gira internacional para promocionar su más reciente película en la que interpreta a un piloto de Fórmula 1 retirado, y que fue estrenada el pasado jueves.

Según consignó la revista Variety, Pitt había adquirido la casa en 2023 por 5,5 millones de dólares.

Este robo se suma a la lista de otras casas de famosos que fueron asaltadas recientemente en la ciudad de Los Ángeles.

En febrero medios locales reportaron el robo de 500.000 dólares en joyas de la casa del futbolista francés Olivier Giroud, delantero de Los Ángeles FC.

Ese mismo mes, la residencia de la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban también fue asaltada, según reportes.