María José Quintanilla tenía planificado estrenar el videoclip de "Qué culpa tengo yo" en los próximos días.
María José Quintanilla / Instagram (capturas)
La cantante chilena
María José Quintanilla publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que -
visiblemente afectada- denuncia la filtración del videoclip de su canción "Qué culpa tengo yo", que tenía planificado estrenar en los próximos días.
"Se filtró el video de 'Qué culpa tengo yo'", comienza diciendo la cantante en su publicación. Y agrega:
"Tengo un poco de rabia, de esa que te embarga, justamente
esa rabia con la que escribí la canción".
A continuación, Quintanilla relata que se percató de lo sucedido saliendo de una reunión.
"Tenía muchos mensajes y los empecé a revisar, y ustedes mismos me estaban avisando de que ya habían visto el video", sostuvo.
"Tengo entre rabia y pena igual, pa' qué les voy a mentir", afirmó, añadiendo que es la "primera vez que me pasa algo así".
"Supongo que son cosas que pasan con esto de la tecnología. Y bueno, como la canción lo dice, qué culpa tengo yo, se filtró no más la cuestión", indicó.
Asimismo, aseguró que trató de tomarse la situación con calma, pero "uno trabaja tanto y se prepara tanto para poder hacer una buena pre, uno tiene un calendario. Una rabia, qué quieren que les diga".
Finalmente, la cantante dijo estar evaluando adelantar la salida del videoclip, porque ya muchos lo han visto.
Según había explicado la propia intérprete, "Qué culpa tengo yo" es un "desahogo" más que una canción. "La escribí llorando, estaba muy decepcionada y no me sentía valorada (...) Y en ese momento me di cuenta que la culpa no era mía", describió Quintanilla en un video publicado en su Instagram el 24 de junio pasado, un día antes de que el tema fuera tocado por primera vez en una radioemisora.