Julian McMahon tenía 56 años.
AP
A tan sólo unos días de la sorpresiva
muerte a los 56 años del actor Julian McMahon, nueva información al respecto salió a la luz.
McMahon, quien encarnó al Doctor Doom en dos películas de "Los 4 fantásticos", falleció el pasado 2 de julio y fue su esposa, Kelly McMahon, quien confirmó su partida en un comunicado en redes sociales.
"Julian amaba la vida (...) Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible", señaló su esposa.
Ahora, documentos obtenidos por la revista "People" revelaron la causa del fallecimiento: metástasis.
De acuerdo con la publicación, McMahon presentaba metástasis pulmonar, a consecuencia del cáncer de cabeza y cuello que le fue diagnosticado hace tiempo.
La muerte del actor fue calificada como "causas naturales", por lo que no se abrió ninguna investigación adicional.
Julian fue cremado y sus cenizas entregadas a su esposa, Kelly y a su hija Maddison, fruto de su matrimonio con la actriz Brooke Burns.
Julian McMahon, quien también participó en las series "Charmed" y "Nip/Tuck", llevó su enfermedad en completa privacidad, aunque sus seguidores ya habían notado una desmejoría en su aspecto.
En marzo de este año asistió a la premier de "The Surfer" en el festival SXSW, en Austin, Texas, uno de sus últimos proyectos en la pantalla grande.