A la izquierda el mensaje de que publicó Kelly Osbourne. A la derecha, en una fotografía junto a su padre en 2020.
Kelly Osbourne (captura Instagram) / AFP
El mundo de la música está de luto luego de la
muerte de Ozzy Osbourne, pionero del heavy metal, el martes recién pasado. El denominado "Príncipe de las Tinieblas" falleció a los
76 años acompañado de su familia y "rodeado de amor".
"Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento", solicitaron a través de un comunicado la esposa del músico, Sharon, y sus hijos Jack, Kelly, Aimee y Louis, este último fruto de su matrimonio con Thelma Riley.
Pese a que
aún se desconocen las causas exactas de su deceso, durante su vida
quien fuera líder de Black Sabbath estuvo aquejado de diferentes problemas de salud, entre ellos la enfermedad de Parkinson, que le fue diagnosticada en 2019.
El jueves,
su hija Kelly rompió el silencio familiar para despedirse de su padre con una frase de "Changes", canción lanzada por Black Sabbath en 1972.
"I feel unhappy. I am so sad. I lost the best friend I ever had" ("Me siento infeliz. Estoy muy triste. Perdí al mejor amigo que he tenido"), escribió Kelly en una de sus historias de Instagram. Para ello utilizó un fondo negro con letras blancas y
acompañó el mensaje con un corazón roto.
Según recordó Hola!,
en 2003 padre e hija grabaron una versión a dúo de "Changes", con algunos cambios en su letra que reflejaban el fuerte vínculo que tenían. La canción fue número uno en Reino Unido.
Kelly también estuvo presente en el concierto con el que su padre se despidió de los escenarios el 5 de julio pasado. El show tuvo lugar en el estadio del Aston Villa en Birmingham y en la oportunidad Ozzy se reunió con los miembros originales de Black Sabbath. Asimismo actuaron grupos como Anthrax, Metallica y Guns N'Roses.
Tras las bambalinas del show quedó un momento que Kelly nunca olvidará y que también compartió en sus redes sociales con un video y fotografía. En el registro,
Sad Wilson, de la banda Slipknot y pareja de Kelly (tienen un hijo de tres años juntos) le dice: "Sabes que te amo más que a nada".
"No te vas a casar con mi hija", lo interrumpe Ozzy, causando la risa de los presentes, entre ellos Sharon Osbourne y Jack.
"Frente a tu familia y todos nuestros amigos,
Kelly, ¿te casarías conmigo?", pregunta Wilson y procede a ponerle el anillo en su dedo anular izquierdo.
La fotografía en tanto muestra a
Wilson arrodillado en el
momento en que le pide matrimonio a Kelly, quien mira a la cámara con cara de asombro.
En el cuadro también se ve al
"Príncipe de las Tinieblas", quien observa incrédulo la caja con el anillo de compromiso en su interior.
Revisa la fotografía en la que Sad le pide matrimonio a Kelly
Crédito: Kelly Osbourne / Instagram (captura).