EMOLTV

A seis meses del fin de su matrimonio de 16 años, Jessica Alba tiene una nueva pareja: Beso lo confirmó

Paparazis captaron a la actriz en una actitud apasionada con quien sería su nuevo interés amoroso.

29 de Julio de 2025 | 12:57 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

La nueva relación de Jessica Alba sería "bastante nueva".

Jessica Alba / Instagram (captura)
En enero pasado, Jessica Alba publicó un breve comunicado en su cuenta de Instagram, en el que confirmaba el fin de su matrimonio de 16 años con el productor Cash Warren.

"Es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos", señaló la actriz en el documento, agregando que sus tres hijos en común seguían siendo su "máxima prioridad".

Ahora, seis meses después, Alba (44) no esconde que tiene una nueva pareja: el actor Danny Ramirez (32). Según informaron medios estadounidenses especializados en noticias del espectáculo, paparazis captaron a ambos dándose un apasionado beso en la boca a las afueras de la casa de Ramirez en Los Angeles.

"Parecían dos adolescentes recién enamorados, abrazados y dándose un último beso antes de separarse", publicó TMZ. De acuerdo al mismo medio, la relación entre Alba y Ramirez es "bastante nueva".

En tanto, una fuente indicó a People que "se lo están pasando bien juntos".


Danny Ramirez, la nueva pareja de Jessica Alba. Crédito: Danny Ramirez / Instagram (captura).

De ascendencia colombiana y mexicana, Danny Ramirez nació en Chicago y creció en Miami. Si bien su sueño era ser deportista, una lesión hizo cambiar su interés hacia la actuación.

Tras estudiar en el Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, Ramirez fue parte del elenco de series como "Orange is the New Black" y "The Gifted".

Posteriormente apareció en "Top Gun: Maverick", "Falcon y el Soldado del Invierno" y "Capitán América: un nuevo mundo".

También ha protagonizado videoclips de Becky G y Karol G.

De acuerdo a Infobae, actualmente Ramirez prepara su debut como director y guionista con "Baton", una historia sobre la identidad y el sueño americano producida por David Beckham.