EMOLTV

Tom Cruise asiste a un recital de Oasis y le pone punto final a una histórica rivalidad con los hermanos Gallagher

Hace algunos años, el protagonista de "Misión Imposible" recibió duras críticas de Noel y Liam.

imagen

Tom Cruise fue un fan más en el concierto de Oasis.

AFP / EFE
Los hermanos Liam y Noel Gallagher no solo se pelean entre ellos, sino que también tienen un extenso historial de críticas incendiarias contra importantes personalidades de la música, el deporte y el cine, entre otros tantos rubros. Y una de las figuras con las que ambos mantienen una histórica rivalidad, es Tom Cruise. Sin embargo, el popular actor simbólicamente selló la paz (al menos desde su lado), y se mostró muy entusiasmado en uno de los recitales que Oasis brindó en el marco de su tour de regreso.

El domingo por la noche, la banda británica se presentó en Wembley, y uno de los entusiastas que asistió al concierto fue Tom Cruise. El protagonista de "Misión imposible" apareció en distintas filmaciones tomadas por el público, y se sacó algunas fotos con los seguidores de los Gallagher. De esta manera y lejos de alimentar la rivalidad, Cruise se demostró como un fan más de Oasis.

Pero, ¿cuándo comenzaron las fricciones entre Tom y Liam y Noel?

En 2007 se estrenó el documental "Lord Don't Slow Me Down", que siguió una gira de Oasis transcurrida entre el 2005 y el 2006. En el marco de una serie de entrevistas para la producción, Noel Gallagher dijo sobre Cruise: "Es un pequeño idiota, y no ha hecho una buena película en toda su carrera". Por su parte y para no ser menos, Liam Gallagher agregó: "Yo odio a Tom Cruise, es un bastardito".

Lejos de quedar perdido, ese comentario claramente llegó a los oídos de la estrella de Hollywood, que se cruzó personalmente con Liam pocos años después.

En 2009, Cruise viajó a Berlín en el marco de la promoción de la película "Operación Valquiria". El destino quiso que el actor se alojara en el Hotel Regent, el mismo en el que Liam también se quedaba por unos días, de cara a un concierto de Oasis. Y cuando ambos se cruzaron accidentalmente en un pasillo, Cruise le preguntó muy risueño a Liam sobre sus dichos. Según las versiones de los testigos, el menor de los Gallagher reaccionó incómodo y le dijo que en realidad le había gustado la película "Cocktail", uno de los títulos iniciales en la carrera de Cruise. Dicho eso, el actor le estrechó su mano, en control de la situación.

Según una publicación de esa fecha, una persona que estaba en ese momento, luego aseguró: "Por primera vez en su vida, Liam se quedó sin palabras. Y sin perder su sonrisa, Cruise le recordó los descarados comentarios que le había dedicado. Luego de eso, Liam se retiró poniendo alguna excusa".