El accidente ocurrió en el marco de la gira "Live'25", la primera desde la separación de los hermanos Liam and Noel Gallagher en 2009.
AP
La banda británica
Oasis afirmó que sus miembros están
"conmocionados y entristecidos" después de que
un fan cayera de una gradería y muriera durante uno de sus conciertos en el Estadio de Wembley en Londres.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:19 horas locales del sábado, en un recinto "repleto de gente", según explicó la policía.
Según informaron las autoridades, policías, médicos y personal de ambulancia presentes en el concierto, se movilizaron tras haber sido informados de que "una persona había resultado herida".
"Un hombre, de unos 40 años, fue descubierto con heridas similares a las de una caída. Desafortunadamente, su muerte se constató en el lugar mismo", indicó la policía, que pidió a los testigos comuniquen cualquier información que pueda ser de utilidad.
"Creemos que es probable que varias personas presenciaran el incidente o que, consciente o inconscientemente, lo grabaran en video con sus teléfonos móviles", sostuvo la policía.
"Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de la trágica muerte de un fan en el espectáculo de anoche", expresó Oasis en un comunicado. La banda ofreció sus "sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona involucrada".