Maluma calificó el acto de la mujer como una "irresponsabilidad".
EFE
Un insólito momento se vivió durante un
concierto de Maluma, cuando
el cantante interrumpió su presentación para dirigirse a una de las personas presentes en el público.
El hecho ocurrió durante un show del colombiano en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, en el marco de la gira "+Pretty+Dirty. De pronto, el intérprete de "Hawái"
detuvo su actuación cuando divisó entre el público a una mujer con un niño en sus brazos.
"Déjelo ahí, no lo traiga", fue lo primero que Maluma le dijo a la fan, quien
creyó que el cantante quería que le acercaran al pequeño al escenario. Sin embargo, lo que el colombiano buscaba era llamarle la atención.
"Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿
Usted cree que es buena idea traer a un bebé a un concierto donde los decibeles están en la puta mierda, donde el sonido está durísimo?", cuestionó Maluma a la mujer. Y luego continuó:
"Su bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí.
La próxima vez protéjale los oídos o algo".
Maluma también
calificó el acto de la mujer como una "irresponsabilidad" y le criticó que moviera a su hijo "como si fuera un juguete".
"
Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Te lo digo con todo cariño y con todo respeto, ya que yo también soy papá. Yo a Paris nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que
para la próxima vez sea un poco más consciente, ¿vale?", finalizó diciendo el colombiano.
Cabe recordar que
en marzo de 2024, Juan Luis Londoño -su verdadero nombre- se convirtió en padre de una niña junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez.
El discurso del cantante provocó los gritos y aplausos entre los asistentes, pero en las redes sociales los comentarios se dividieron entre los que apoyaron al reguetonero y quienes aseguraron que fue demasiado duro con su seguidora.
"Excelente, Maluma. Deberíamos siembre ver por el bien de los niños"; "Me pongo de pie, bien por esas palabras", dijeron algunos de los que lo respaldaron.
"Ni él ni nadie tiene el derecho de humillar a una persona por su forma de crianza"; "La mamá no hizo lo correcto, pero Maluma qué. A él no le corresponde"; "¿Y por qué no regañó a los de logística por dejar pasar al niño?"; "No me parece lo que hizo. Tiene razón, sí; pero no me parece", plantearon, por su parte, algunos de sus críticos.
Revisa el video del momento