Pamela Anderson y Liam Neeson durante la promoción de "¿Y dónde está el policía?".
AP
A fines de julio pasado, en el marco de las actividades de promoción de "¿Y dónde está el policía?",
se especuló con el surgimiento de una nueva pareja en el mundo del espectáculo: la de
Pamela Anderson (58) y Liam Neeson (73), precisamente los protagonistas del film.
"
Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que
están profundamente enamorados el uno del otro", aseguró en ese entonces un miembro del equipo de la película a People.
Estas declaraciones parecían estar avaladas por las
actitudes cariñosas que Anderson y Neeson mostraban en sus apariciones públicas. Además, en octubre de 2024 el actor se deshizo en elogios para su compañera de reparto.
"Estoy locamente enamorado de ella", expresó en una entrevista. "Es fantástico trabajar con ella. Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla. No tiene un ego enorme. Simplemente, viene a hacer el trabajo.
Es divertida y logra que trabajar con ella sea fácil y placentero", expresó Neeson en aquel momento.
Y ella no se quedó atrás. "Liam es un caballero perfecto", indicó también por aquellos días. "Es una de esas personas que logra sacar lo mejor de ti, con respeto, amabilidad y profunda experiencia. Fue un absoluto honor trabajar con él", aseguró.
Asimismo, en una entrevista que brindó a Entertainment Weekly, Anderson indicó: "Creo que he encontrado un amigo para siempre en Liam. Definitivamente, tenemos una conexión muy sincera y muy cariñosa. Es un buen chico".
El supuesto romance incluso fue aplaudido por Joely Richardson, la hermana de Natasha Richardson, la exesposa de Neeson fallecida en 2009. En una publicación de Pamela Anderson en la que aparecía en una sesión de fotos con Neeson e invitaba a ver la película, Richardson comentó con siete emojis de corazones rojos.
Sin embargo, en agosto un informe publicado en la plataforma Substack de Rob Shuter, periodista británico especializado en espectáculos, desencantó a los fans del nuevo romance al afirmar que todo era parte de una estrategia de marketing.
"No se dejen engañar por las miradas ni los besos para las cámaras: Pamela Anderson y Liam Neeson nunca fueron pareja", explicó el periodista y agregó: "Fuentes cercanas aseguran que todo fue propaganda cuidadosamente planificada para vender entradas".
La respuesta de Anderson
Si bien ninguno de los dos involucrados se refirió en ese entonces a lo afirmado por Shuter,
hace algunos días la actriz abordó el tema durante el discurso en que aceptó el premio Deauville Talent, en el marco de la 51° edición del Festival de Cine Americano de Deauville, en Francia.
"No caigo ni caeré jamás en trucos publicitarios", dijo. Y agregó: "Eso sería una sentencia de muerte.
Estoy motivada en forma auténtica. Soy supersticiosa en cuanto al amor. Y no me siento cómoda compartiendo ni un ápice de mi vida romántica".
Asimismo, la actriz señaló: "Sé que me enamoraré una y otra vez en la pantalla. Ese es mi trabajo. Si lo hacemos bien, lo sentirás, como una proyección. Es el mayor cumplido. Así que, por favor, piensa positivo. Y agradezco tus buenos deseos.
No hay juegos tontos de por medio. Soy sincera".