La cantante argentina Nicki Nicole se refirió por primera vez a su relación con el futbolista Lamine Yamal, terminando así con los rumores y especulaciones sobre el estado de su relación, confirmada a fines de agosto por el mediocampista del Barcelona.
En detalle, la intérprete de "Mamichula" aseguró que su corazón está contento y su noviazgo sigue viento en popa.
Las dudas respecto a la continuidad del vínculo se generaron luego de que el futbolista eliminara de su Instagram las fotos que que había compartido junto a ella. Sin embargo, la cantante aclaró a la prensa que está feliz y muy enamorada.
El miércoles 10 de septiembre, Nicki Nicole estuvo en un desfile de moda en Barcelona, donde fue abordada por la prensa.
"Estoy muy feliz en Barcelona, con mucho cariño de la gente y les quiero agradecer a todos", sostuvo. "Estoy muy feliz, muy enamorada", agregó con una sonrisa risueña. "Enamorada estas, de Lamine Yamal...", le comentó una de las cronistas. La cantante se limitó a reír. Se cubrió la boca con la mano y se retiró. De esta manera, confirmó que su relación con la figura del FC Barcelona marcha sobre ruedas.
Los indicios de romance entre el español y la argentina comenzaron a surgir en julio. Se habrían conocido en la fiesta de cumpleaños que organizó él por sus 18 años. Los rumores crecieron cuando ella fue a ver el partido entre el FC Barcelona y el Como de Italia en el Estadio Johan Cruyff y fue recibida por el presidente del club, Joan Laporta. Luego fueron vistos juntos en un hotel de Mónaco y el espacio para las dudas cada vez se redujo más.
Finalmente, la confirmación de la relación llegó el lunes 25 de agosto. La pareja celebró en un bar el cumpleaños número 25 de la cantante y con una romántica foto de ambos abrazados. Sin embargo, a principios de septiembre surgieron rumores de que el flamante noviazgo pudo haber llegado a su fin porque Yamal hizo algunas modificaciones en su cuenta de Instagram y eliminó las publicaciones con su novia. No obstante, ella le puso "Me Gusta" a una de sus fotos y empezó a disipar cualquier rumor.
Finalmente, el que despejó las dudas fue Nico Williams, amigo y compañero de selección de Yamal. Tras la goleada de España por 6-0 ante Turquía en la segunda jornada de las Eliminatorias Europeas, el jugador del Athletic de Bilbao captó a su amigo en el vestuario mientras miraba su celular con una sonrisa pícara y le preguntó: "¿Por qué sonríes, bro? ¿Por qué le sonríes al móvil?". La respuesta del atacante del Barcelona fue mostrar la pantalla de su teléfono y lanzarle un beso a la cámara. ¿Qué foto tenía? Una de él con Nicki Nicole. "Mi chaval está in love", sostuvo Williams y, de esta manera, demostró no solo su apoyo hacia la relación de su amigo, sino que reafirmó que el amor aún está en el aire.