EMOLTV

Glen Powell y Sarah McLachlan serán los primeros invitados al programa de Jimmy Kimmel en su regreso tras suspensión

Toda la atención estará centrada en el monólogo de apertura del espacio, en el que se espera que el presentador se refiera a lo ocurrido.

23 de Septiembre de 2025 | 17:49 | EFE / AFP / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

El presentador en el set de "Jimmy Kimmel Live!".

AP
La estrella estadounidense Glen Powell y la cantante canadiense Sarah McLachlan serán los primeros invitados en el regreso programa de Jimmy Kimmel tras la suspensión temporal por los comentarios sobre el asesinato del activista Charlie Kirk, aliado del presidente Donald Trump.

Powell acudirá como el primer invitado del programa para presentar "Chad Powers", la serie de comedia deportiva que protagoniza y que se estrenará en la plataforma Hulu el próximo 30 de septiembre.

McLachlan, por su parte, asistirá para mostrar su solidaridad con Kimmel, tras la cancelación de su espectáculo.

La cantante canceló el fin de semana una actuación que iba a realizar en Los Ángeles, en señal de apoyo al célebre presentador estadounidense.

"Sé que esperan una actuación esta noche y les estoy muy agradecida a todos por venir (...) Les pido disculpas si esto es decepcionante, pero hemos decidido colectivamente no actuar para solidarizarnos con la libertad de expresión", dijo McLachlan antes de salir a actuar.

Disney suspendió el programa de Kimmel después de que Nexstar y Sinclair anunciaran su retirada de la parrilla, tras los comentarios del presentador sobre el asesino de Kirk.

La decisión provocó protestas a favor de la libertad de expresión y la condena pública por parte de celebridades de Hollywood, como Jennifer Aniston o Tom Hanks.

Ayer, en tanto, la compañía afirmó que, tras mantener "conversaciones profundas con Jimmy", resolvió reanudar el programa. De esta manera, toda la atención estará centrada en el monólogo de apertura del espacio, en el que se espera que Kimmel se refiera a lo ocurrido.

Sin embargo, Nexstar y Sinclair, las dos compañías que controlan más de 50 de estos canales en Estados Unidos, anunciaron que continuarán boicoteando el programa.