"El Día de la Revelación" está basada en una historia de Steven Spielberg.
X (captura)
El director de cine
Steven Spielberg publicó el primer tráiler de su nueva película titulada "El Día de la Revelación",
en el que el realizador regresa al mundo de los Ovnis y el misterio.
La película está
protagonizada por la ganadora de dos Premios del Sindicato de Actores de EE.UU. y nominada al Oscar,
Emily Blunt ("Oppenheimer", "Un lugar en silencio"), y el ganador de un Emmy y un Globo de Oro
Josh O'Connor ("Desafiantes", "The Crown").
En el reparto también figuran el oscarizado
Colin Firth ("El discurso del rey", la saga "Kingsman"),
Eve Hewson ("Hermanas hasta la muerte", "La pareja perfecta") y
Colman Domingo ("Las vidas de Sing Sing", "Rustin"), nominado en dos ocasiones al Oscar.
"El Día de la Revelación", basada en una historia de Spielberg, cuenta con un guion de David Koepp, cuyo trabajo previo con el legendario director incluye los guiones de "Jurassic Park", "El mundo perdido: Jurassic Park", "La guerra de los mundos" e "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal".
Según la productora, en conjunto, estos títulos han recaudado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo. Koepp también es responsable del guion de "Jurassic World: El renacer", estrenada en 2025.
"El Día de la Revelación" devuelve al ganador de tres premios Oscar, de 78 años, al
género relacionado con los extraterrestres, que contribuyó a modernizar con "Encuentros cercanos del tercer tipo" y continuó con "E.T." y "La Guerra de los Mundos".
La película,
rodada en Nueva Jersey y sus alrededores, se ha mantenido mucho más en secreto que la mayoría de los proyectos de Spielberg. La campaña de marketing comenzó con vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles con el eslogan "Todo será revelado".
En el tráiler del nuevo film no se muestran directamente a extraterrestres, ni objetos voladores no identificados, pero se insinúa de alguna manera con los diálogos de los protagonistas.
Revisa el primer avance de "El Día de la Revelación"