Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.
LUN (archivo)
La modelo y conductora de televisión Kika Silva, y el actor Gonzalo Valenzuela pusieron fin a su matrimonio de 1 año y 8 meses, según confirmaron en una declaración firmada por ambos y publicada en sus respectivaas redes sociales.
"Hola, queremos comentarles algo que sentimos importante para nosotros y decirlo con nuestras propias palabras", comienza diciendo el comunicado.
"Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja. Esta decisión ha sido un proceso donde hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto", continúa.
"Compartimos una historia importante, con amor, aprendizajes y momentos que siempre van a ser parte de nosotros", también señalaron.
Y concluyeron: "Agradecemos el cariño y pedimos sinceramente respeto por este momento y empatía por los niños y nuestras familias. Gracias".
De esta manera, Silva y Valenzuela salieron al paso de los rumores que indicaban un quiebre en su relación. "Kika Silva y Gonzalo Valenzuela están distanciados desde antes del Año Nuevo. De hecho, lo pasaron separados. Ella hace algunos días dejó de usar su argolla en sus fotos de Instagram", afirmó recientemente Cecilia Gutiérrez en su podcast "Bombastic".
Según la periodista especializada en noticias de la farándula el fin del matrimonio habría ocurrido por diferencias profundas en sus proyectos y expectativas de vida.
"Tienen paradas diferentes frente a la vida, expectativas diferentes y proyectos distintos, y eso los fue separando", explicó Gutiérrez.
Cabe recordar que Silva y Valenzuela comenzaron a salir luego de la Gala del Festival de Viña 2023, y se casaron el 27 de abril de 2024 en una ceremonia civil realizada en la casa del actor en Maitencillo y a la que asistieron 120 invitados. Antes habían contraído matrimonio en Las Vegas.