EMOLTV

Con Pedro Pascal en "La Casita" y una salsa con Lady Gaga: Bad Bunny transforma el Super Bowl en una fiesta latina

El puertorriqueño se transformó en el primer artista en llevar un repertorio musical íntegramente en español al evento deportivo más importante de Estados Unidos.

08 de Febrero de 2026 | 22:51 | Redactado por M.Silva, Emol.
imagen
AFP
Vestido de blanco y con guantes, luciendo una polera de fútbol americano, ad hoc al show deportivo más grande de Estados Unidos, - y uno de los más vistos a nivel mundial-, Bad Bunny, el artista más popular de la música latinoamericana de los últimos años, transformó el Super Bowl en una fiesta.

Las expectativas por su presentación en Santa Clara, cerca de San Francisco, eran altísimas. Partiendo por ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español en protagonizar este show, sumado a su reciente éxito en los Grammy al obtener el premio Álbum del Año con Debí tirar más fotos.

Durante su show, cargado de reggaetón y salsa, desfilaron grandes estrellas de origen latino. Pedro Pascal, Young Miko, Karol G, Jessica Alba, entre otros, "perrearon" en 'La Casita'.

También contó con sorpresas, como la de Lady Gaga transformando su canción "Die With A Smile" en una salsa y luego bailando con el propio Bad Bunny. Ricky Martin, por su parte, hizo lo suyo cantando sentado en una de las sillas blancas que dan portada al laureado disco Debí tirar más fotos.

En un momento complejo para la comunidad latina en Estados Unidos, a raíz de las políticas antimigración ejecutadas por el Presidente Donald Trump, Bad Bunny desplegó un repertorio cargado de gestos: "Baila, baila, sin miedo. Jamás sin miedo", expresó mientras danzaba "Un Baile Inolvidable" con Lady Gaga.

"Ahora todos quieren ser latino", dijo mientras las banderas del continente americano, incluida la de Chile, desfilaban por el gramado de Santa Clara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?