Ricardo Arjona en el Movistar Arena en 2022.
LUN (archivo)
El artista guatemalteco Ricardo Arjona recibió "La Cúpula", el máximo galardón que otorga el Movistar Arena a los artistas que han dejado huella en ese recinto. En concreto, el intérprete de "Mujeres" fue reconocido por los 42 conciertos con entradas agotadas que ha ofrecido en la historia del escenario ubicado en el Parque O'Higgins, los últimos diez de ellos en el marco de su gira "Lo Que el Seco No Dijo".
"Ricardo Arjona es parte de la historia del Movistar Arena. Durante más de 15 años ha protagonizado momentos inolvidables junto a sus fans. Para nosotros es un honor entregarle 'La Cúpula' porque es reconocer ese legado y la huella que ha dejado en nuestro escenario", señalaron Paulina Agüero, gerente Comercial y Marketing de Movistar Arena, y Jorge Valenzuela, gerente de Eventos del recinto.
Ricardo Arjona pisó por primera vez el Movistar Arena en 2009 y desde entonces ha regresado varias veces. Incluso, en 2014 estampó sus manos en el Paseo de las Estrellas, espacio reservado para quienes han hecho historia en el recinto.
El pasado 5 de junio fue la primera de las 10 presentaciones que el intérprete de "Pingüinos en la cama" realizó en el país en el marco de su tour "Lo Que el Seco No Dijo". En la oportunidad repasó sus grandes éxitos y presentó las canciones de SECO, su más reciente álbum.