Colisión de dos barcos en el Nilo deja 22 víctimas fatales

Tras el hecho, las familias de los fallecidos protestaron contra el Gobierno, por lo que se tuvo que fortalecer la presencia policial en el sector.

23 de Julio de 2015 | 09:22 | DPA

Tras el hecho, los familiares de las víctimas protestaron contra el Gobierno.

EFE
EL CAIRO.-  Autoridades egipcias informaron que 22 personas murieron tras la colisión de un barco, en el que se celebraba una fiesta de compromiso matrimonial, con una embarcación mercante en el río Nilo, al norte de El Cairo.

Hasta el momento, cinco pasajeros han sido rescatados y durante esta mañana continúan las operaciones de salvamento en busca de otros seis desaparecidos, según fuentes sanitarias y de seguridad.

Familiares de las víctimas cortaron una calle y gritaron consignas en contra del gobierno. Las autoridades fortalecieron la presencia policial en el lugar.

En Egipto son habituales este tipo de accidentes, ante la precariedad de los estándares de seguridad en el Nilo. En 20014 se incendió en el río un crucero, pero el peor hecho se produjo en 2006 en el Mar Rojo, cuando más de 1.000 personas perdieron la vida en el naufragio de un ferry que también se incendió.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores