Cuñada de Cristina Fernández será candidata a gobernadora

Alicia Kirchner, hermana del fallecido ex Mandatario Néstor Kirchner (2003-2007), confirmó hoy que competirá por la gobernación de Santa Cruz, su provincia natal, ubicada en la región patagónica del país.

25 de Julio de 2015 | 15:42 | DPA
La Segunda (archivo)
BUENOS AIRES.- Alicia Kirchner, cuñada de la presidenta argentina, Cristina Fernández, y hermana del fallecido ex mandatario Néstor Kirchner (2003-2007), confirmó hoy que competirá por la gobernación de Santa Cruz, su provincia natal, ubicada en la región patagónica del país.

Kirchner, que desde hace nueve años es ministra de Desarrollo Social, anunció su postulación en Twitter y lo hizo a partir de una crítica a un sector de la prensa.

"Algunos están muy nerviosos por mi candidatura a gobernadora de Santa Cruz", escribió la funcionaria.

Kirchner representará al Frente Para la Victoria (FPV), el partido que creó su hermano, Néstor, y por el que llegó a la presidencia en mayo de 2003.

La cuñada de la Presidenta de Argentina participará dentro de dos semanas en las Primarias Internas, Abiertas y Simultáneas (PASO) a nivel nacional.

La elección en Santa Cruz tendrá también como candidato a Máximo, hijo de la Mandataria y sobrino de la ministra de Desarrollo Social, quien aspira a conseguir un puesto en la Cámara de Diputados de Argentina también como representante del FPV.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores