Descartan que nuevo fragmento encontrado en isla La Reunión pertenezca al vuelo MH370

Pese a esto, en la actualidad expertos franceses realizan pericias al segmento de una ala hallada en la misma isla, la cual podría pertenecer al Boeing 777 desaparecido desde el 8 de marzo de 2014.

02 de Agosto de 2015 | 10:12 | Emol
AFP
SAINT-ANDRÉ.- Un alto funcionario malasio informó a la agencia AP que supuesto fragmento de puerta encontrado esta mañana en la isla La Reunión es en realidad una “escalera doméstica” y no forma parte del vuelo MH370.

"He consultado a la Autoridad de Aviación Civil y a los que están llevando a cabo las investigaciones en La Reunión, y (me confirmaron) que no es más que una escalera doméstica", dijo el director general de la Aviación Civil malasia, Azharuddin Abdul Rahman.

El miércoles pasado, un fragmento de ala proveniente de un Boeing 777, similar al aparato de Malaysia Airlines desaparecido, fue hallado en esta isla situada en el océano Índico.

El objeto es analizado por autoridades francesas para confirmar si realmente pertenece al vuelo MH370.

Este domingo las autoridades malasias revelaron que pedirán ayuda a los territorios cercanos a la isla donde se encontró el trozo de ala, con el objetivo de intentar identificar más restos de la nave.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores