Dos personas son acusados de traficar heroína en drones en California

Ambos comparecerán el 20 de octubre ante la corte para su audiencia de sentencia, y encaran una pena máxima de 20 años en prisión por los cargos de posesión de esta droga con intención de distribuirla.

12 de Agosto de 2015 | 21:40 | AP

EL CENTRO.- Dos hombres de California se declararon culpables de utilizar drones para introducir unos 13,61 kilogramos (30 libras) de heroína a Estados Unidos desde México.

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas informó el miércoles ante una corte federal de El Centro, California, que se trata del primer decomiso de narcóticos en los que un dron está involucrado, en la frontera entre México y California, y posiblemente a lo largo de los 3.218 kilómetros (2.000 millas) de la franja que divide a los dos países.

Jonathan Elias, de 18 años, y Brayan Valle, de 19 -ambos de El Centro- admitieron el martes ante la corte que manejaron hasta un terreno en Calexico, California, en abril para recoger una bolsa de heroína que fue enviada a través de la frontera por medio de un dron.

Ambos comparecerán el 20 de octubre ante la corte para su audiencia de sentencia, y encaran una pena máxima de 20 años en prisión por los cargos de posesión de heroína con intención de distribuirla.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores