Violentos incidentes en Sao Paulo dejan 16 muertos en las últimas horas

En menos de dos horas, la policía militarizada registró ocho ataques en el Municipio de Osasco y otros dos en el de Barueri. En éstos fallecieron 13 y tres personas, respectivamente.

14 de Agosto de 2015 | 08:57 | EFE
SAO PAULO.- Dieciséis personas fallecieron en diversos incidentes registrados durante la noche del jueves en la Región Metropolitana de Sao Paulo, según informaron este viernes medios locales.

En menos de dos horas, la policía militarizada registró ocho ataques en el Municipio de Osasco y otros dos en el de Barueri, ambas ciudades satélites de Sao Paulo, en los que se produjeron trece y tres muertes, respectivamente, mientras que otras seis personas resultaron heridas.

El primer ataque se produjo a las 20:45 horas local (23.45 GMT), cuando un grupo de personas, que se encontraba en un bar de Osasco, fue víctima de un tiroteo. 

Posteriormente, la Policía Militarizada registró otros siete ataques a lo largo de la ciudad.

En el municipio de Barueri, los incidentes comenzaron a las 22:16 horas local (1.16 GMT), cuando una persona resultó tiroteada en la calle. Una hora más tarde, otras dos personas fueron asesinadas en un parque de la ciudad.

Debido a la proximidad de los incidentes, tanto física como temporal, las autoridades trabajan con la hipótesis de que los ataques estén relacionados entre sí, de acuerdo a información entregada por fuentes oficiales citadas por medios locales. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores