Insólito: Hombre disfrazado de oso acosó a hembra con oseznos en Alaska

El sujeto, quien se acercó a menos de tres metros de los animales mientras saltaba y agitaba los brazos, podría enfrentar cargos judiciales.

16 de Agosto de 2015 | 17:39 | AP

El sujeto se acercó a los plantígrados mientras se alimentaban de salmón en un río de Alaska.

La Segunda (archivo)
ANCHORAGE.- La Policía de Anchorage (Alaska, EE.UU) buscaba este fin de semana a un individuo que, disfrazado de oso, fue descubierto molestando a una hembra de esa especie y sus dos crías. 

Los animales se alimentaban  de salmón en el río Chilkoot cuando fueron abordados por el sujeto, que llevaba encima el extraño atavío.

"Un hombre disfrazado de oso se acercó a menos de tres metros de los cachorros y se puso a saltar mientras agitaba los brazos", describió Mark Sogge, biólogo del organismo estatal de Caza y Pesca de Alaska.

Un funcionario del lugar increpó al sujeto y le exigió que se identificara. "Tu tienes mi número de patente, averígualo", contestó el disfrazado antes de irse.

El caso dio lugar a una denuncia que investiga la policía. El hombre podría enfrentar cargos por acoso a la vida silvestre. 

Pese a lo insólito del incidente, autoridades locales afirman que no es la primera vez que ven un hombre disfrazado de oso se introduce en el recinto. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores