Identifican a sospechoso de atentado en Bangkok con imágenes de videovigilancia

La policía de Tailandia busca a esta persona, que estaba cerca del lugar de la tragedia que dejó al menos 21 muertos y más de 120 heridos.

18 de Agosto de 2015 | 00:31 | Agencias
AP
BANGKOK.- La policía tailandesa buscaba este martes a un "sospechoso" identificado gracias a las imágenes de cámaras de videovigilancia cerca del lugar de los lugares del atentado que ha dejado al menos 21 muertos y más de 120 heridos el lunes en Bangkok, según el jefe de la junta.

"Estamos buscando a un hombre" que pertenecería a un "grupo opuesto" a la junta y sería "oriundo del noreste del país", bastión del movimiento de los Camisas Rojas, partidarios del antiguo gobierno, apartado del poder tras meses  e manifestaciones en 2014, seguidas de un golpe militar, anunció Prayut Chan-O-Cha, jefe de la junta y actual primer ministro.

Las autoridades tailandesas siguen la pista de una persona como el posible autor de la matanza terrorista, informó el canal de televisión PBS.

El sospechoso, de aspecto asiático, fue grabado en la intersección de Ratchaprasong, que se encuentra junto a un templo hindú y budista y está llena de cadenas hoteleras y complejos comerciales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores