Compañeros de periodistas asesinados en Virginia retoman noticiario entre lágrimas

Con 30 segundos de silencio e informando luego sobre el tiroteo de ayer, el canal estadounidense rindió homenaje a los fallecidos.

27 de Agosto de 2015 | 13:03 | Emol
VIRGINIA.- "Nos presentamos ante ustedes con el corazón dolido. Dos de los nuestros fueron asesinados durante una transmisión en vivo ayer por la mañana", dijo la conductora del noticiario WDBJ7 de Virginia, Estados Unidos, al retomar la transmisión de hoy.

La mujer encargada de rendir el homenaje este jueves, es la misma que ayer conducía desde el estudio el despacho en donde Vester Lee Flasnagan asesinó a dos de sus ex compañeros de canal, la reportera Alison Parker y Adam Ward, mientras transmitían en vivo.

Luego de un pequeño discurso en el que los conductores permanecieron tomados de las manos y en medio de las lágrimas, dieron paso a 30 segundos de silencio en memoria de sus colegas fallecidos.

El canal comenzó sus emisiones a las 5 de la madrugada (hora local) donde tras el homenaje, tuvieron la difícil tarea de informar sobre el ataque de ayer.

Además le emisora, a través de sus redes sociales han lanzado diversas imágenes para recordar a Parker y Ward, además de diversas muestras de cariño tanto del personal del canal como de su público.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores