Detienen a ministro de Agricultura egipcio por presunto delito de corrupción

Salah Hilal fue aprehendido en la céntrica plaza cairota de Tahrir por órdenes de un órgano de investigación encargado de este tipo de casos.

07 de Septiembre de 2015 | 10:33 | EFE
EL CAIRO.- Las fuerzas de seguridad egipcias detuvieron al ministro de Agricultura, Salah Hilal, por un presunto delito de corrupción, según confirmaron fuentes de la institución.

El arresto de Hilal se produjo poco después de la difusión de un comunicado oficial en el que se anunciaba que el secretario de Estado había presentado su dimisión a instancias del presidente egipcio Abdelfatah al Sisi y de que el primer ministro, Ibrahim Mehleb la aceptara.

Según el diario estatal Al Ahram, Hilal fue aprehendido en la céntrica plaza cairota de Tahrir por órdenes de un órgano de investigación encargado de casos de corrupción.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores