Arrestan en Bulgaria a cuatro traficantes que transportaban a 84 refugiados

Uno de los vehículos detenidos por la Policía, era una pequeña camioneta que llevaba a 54 personas.

08 de Septiembre de 2015 | 13:44 | EFE
SOFÍA.- La Policía búlgara detuvo en las últimas 24 horas, en diferentes operativos, a cuatro traficantes de personas que iban a transportar a más de 84 refugiados de Medio Oriente, de la frontera turca hasta Serbia, desde donde querían llegar a Hungría.

Según informaron desde la Fiscalía en Sofía, en uno de esos transportes había 54 personas en una pequeña camioneta, de apenas cuatro metros de longitud.

En el segundo caso, había 17 refugiados sirios e iraníes en un vehículo BMW de sólo dos puertas.

Además, otros dos conductores fueron detenidos por transportar en sus dos automóviles particulares a 13 inmigrantes más.

Bulgaria se encuentra entre los países de la llamada "ruta balcánica" para los refugiados Medio Oriente hacia Europa Occidental.

Sin embargo, en estos momentos la ola migratoria pasa más por la vecina Macedonia, directamente hasta Serbia, desde donde los inmigrantes viajan a Hungría.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores