EmolTV

India: grave explosión de gas en el centro del país deja al menos 35 muertos

El accidente dejó otros 75 lesionados en el estado de Madhya Pradesh. Los equipos de emergencia trabajan para remover escombros.

12 de Septiembre de 2015 | 03:00 | EFE
NUEVA DEHLI.- Al menos 35 personas murieron y 75 resultaron heridas este sábado tras la explosión de un depósito de gas en un restaurante en el estado indio de Madhya Pradesh, en el centro del país asiático.

Los equipos de emergencia trabajan en la búsqueda de personas entre los escombros del edificio, informó una fuente policial.

La explosión se produjo hacia las 08.30 hora local en una localidad del distrito de Jhabua.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales, dijo un portavoz de la policía de la zona.

"Los equipos de rescate están buscando gente entre las ruinas del restaurante, porque el edificio en el que está se derrumbó, y se está investigando por qué pudo explotar gas del depósito", afirmó este portavoz policial del distrito.

El suceso ocurrió en la localidad de Petlawad, a unos 60 kilómetros de Jhabua, y el número de víctimas podría aumentar, aseguró un oficial de policía en la zona, A. R. Khan, a la agencia local PTI.

Medios locales informaron de que tras explotar el tanque de gas se produjo otra explosión al parecer de material de pirotecnia en un edificio contiguo de dos plantas que se derrumbó, pero el portavoz policial en Jhabua declaró que este extremo está aún pendiente de investigación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores